Nuestros Sitios en Internet

Nuevas Tecnologías

Material educativo
online
Aún en vacaciones, no podemos perder la energía y el entusiasmo que hemos desarrollado durante el curso. Por eso, padres, os recomendamos que vuestros hijos practiquen diariamente y no pierdan el ritmo.

Entusiasmat 1  /   Entusiasmat 2

Exámenes de Septiembre

Publicado por en en Actividades del colegio
El pasado lunes día 23 de junio celebramos en nuestro colegio la tradicional “Fiesta del agua” para los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y primer ciclo de Primaria (1º - 2º).
Este año los alumnos pudieron disfrutar de una fiesta de espuma en la cual todos jugaban con el agua, espuma, pulverizadores, mangueras,…
Se ha convertido en tradición despedir el curso escolar con esta fiesta y año tras año se va mejorando en la misma.
Tanto profesores como alumnos despidieron el último día de clase remojados, disfrutando del sol y el agua.

Publicado por en en Actividades del colegio
El fin de curso ya ha llegado,
una etapa ha finalizado,
otra ha comenzado,
alegría por haber terminado.
Todo llega a su fin,
todo pasa…..
Fiesta, canciones y celebraciones.

Publicado por en en Actividades del colegio
Durante la tarde noche del jueves 19 de Junio se celebró la fiesta de despedida de los alumnos de 4º ESO, como todos los años se invitó a los padres y la celebración comenzó con una Eucaristía en la iglesia, y a continuación tuvo lugar el Acto de graduación y un homenaje a nuestros chicos, seguido de la proyección de un video con fotos del grupo de su recorrido por el centro y de cuando eran niños, muy divertido y tierno a la vez.

Publicado por en en Actividades del colegio
El pasado miércoles día 18 tuvo lugar la Graduación del 3º ciclo de infantil en el Teatro Municipal de Torredonjimeno. Los alumnos/as estaban citado a las 7 y 30 de la tarde.
El acto comenzó con unas preciosas palabras de nuestra directora, en la cual, dio la bienvenida a los padres/madres y felicitó a los alumnos/as por haber superado la Etapa de Infantil.

Publicado por en en Pastoral
Los alumnos de 4º E.S.O. llenos de Dios, con motivo de la despedida de su querido Colegio han tenido la oportunidad de disfrutar y compartir un valor importante que ya conocían desde su infancia: el saber que existe un compañerismo verdadero y lo han hecho realidad en una convivencia celebrada en un pequeño pueblo de Valencia llamado “Serra”.
Partieron el día 14 de Junio muy ilusionados con la mochila llena de abundantes posesiones de ilusiones, paz, gozo por vivir, de amor por la vida, de abrazos, de risas…..

Madres de Desamparados

Pastoral Vocacional

Quiero ser MD