bilingüe

SCHOOLOGY

las TIC al servicio
de la educación

¿Cómo puedo acceder a Schoology?

Lema 2014-15

PLE

Entorno Personal de Aprendizaje

Google Apps
Acceso profesores

Plataforma Schoology     Info
Acceso para alumnos y profesores

Plataforma Schoology      Info
Acceso para padres

Publicado en en Información General

La vida es como un puzzle, piezas sueltas, piezas que van encajando, piezas que toman formas, piezas que faltan, piezas que sobran... Hemos de suponer que todas las piezas tienen su función, y que según las instrucciones todas son necesarias. Se recomienda partir desde el centro e ir formando el puzzle. ¿Cuál es entonces esa pieza clave?

Publicado en en Actividades del colegio
El pasado lunes día 23 de junio celebramos en nuestro colegio la tradicional “Fiesta del agua” para los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y primer ciclo de Primaria (1º - 2º).
Este año los alumnos pudieron disfrutar de una fiesta de espuma en la cual todos jugaban con el agua, espuma, pulverizadores, mangueras,…
Se ha convertido en tradición despedir el curso escolar con esta fiesta y año tras año se va mejorando en la misma.
Tanto profesores como alumnos despidieron el último día de clase remojados, disfrutando del sol y el agua.

Publicado en en Actividades del colegio
El fin de curso ya ha llegado,
una etapa ha finalizado,
otra ha comenzado,
alegría por haber terminado.
Todo llega a su fin,
todo pasa…..
Fiesta, canciones y celebraciones.

Publicado en en Actividades del colegio
Durante la tarde noche del jueves 19 de Junio se celebró la fiesta de despedida de los alumnos de 4º ESO, como todos los años se invitó a los padres y la celebración comenzó con una Eucaristía en la iglesia, y a continuación tuvo lugar el Acto de graduación y un homenaje a nuestros chicos, seguido de la proyección de un video con fotos del grupo de su recorrido por el centro y de cuando eran niños, muy divertido y tierno a la vez.

Publicado en en Actividades del colegio
El pasado miércoles día 18 tuvo lugar la Graduación del 3º ciclo de infantil en el Teatro Municipal de Torredonjimeno. Los alumnos/as estaban citado a las 7 y 30 de la tarde.
El acto comenzó con unas preciosas palabras de nuestra directora, en la cual, dio la bienvenida a los padres/madres y felicitó a los alumnos/as por haber superado la Etapa de Infantil.

Publicado en en Pastoral
Los alumnos de 4º E.S.O. llenos de Dios, con motivo de la despedida de su querido Colegio han tenido la oportunidad de disfrutar y compartir un valor importante que ya conocían desde su infancia: el saber que existe un compañerismo verdadero y lo han hecho realidad en una convivencia celebrada en un pequeño pueblo de Valencia llamado “Serra”.
Partieron el día 14 de Junio muy ilusionados con la mochila llena de abundantes posesiones de ilusiones, paz, gozo por vivir, de amor por la vida, de abrazos, de risas…..

Jue, 30 Oct 2014

Sáb, 1 Nov 2014

Lun, 3 Nov 2014