Blog
×

Aviso

SlideshowFx Plugin: Albums not found

Actividades y noticias del colegio

Día de la Virgen Niña 2017

en en Pastoral
El pasado viernes día 17 de noviembre fue un día muy especial en nuestro Colegio ya que salía en procesión la Virgen Niña.
La procesión iba encabezada por la banda de tambores de los más pequeños de nuestro Colegio compuesta por los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y primeros cursos de Primaria.
Después iban los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) vestidos de hebreos y 1º Primaria acompañando la procesión de la Virgen Niña que fue llevada de forma magistral por los anderos de 2º Primaria. Delante de la procesión iban tres alumnos que representaban a San Joaquín (Padre de la Virgen), Santa Ana (Madre de la Virgen) y la Virgen Niña.
 
La procesión realizó su recorrido habitual y terminó en las escalerillas del parque donde se realizó una ofrenda de flores a la Virgen Niña y los alumnos de Educación Infantil nos deleitaron con algunas canciones que habían aprendido con sus profesores.
Para finalizar la procesión llegó a la Iglesia de nuestro Colegio donde se rezaron unas oraciones y se cantaron algunas canciones a la Virgen.
Desde nuestro Colegio queremos agradecer a todas las personas que hacen posible año tras año que la procesión de la Virgen Niña recorra las calles de nuestra localidad: Policía Local, Bandas de Tambores, Pastoral,… y en especial queremos AGRADECER A TODOS LOS FAMILIARES de nuestros alumnos por participar en todas las actividades que proponemos desde nuestro Colegio.
¡VIVA LA VIRGEN NIÑA!
 
José Alberto Campos Calahorro
 
 
[sfx ...]
 
Calificar el artículo:
0