Blog

Actividades y noticias del colegio

Graduación de 4º de ESO 2018

en en Información General
Durante la tarde noche del martes 19 de Junio se celebró la fiesta de despedida de los alumnos de 4º ESO, como todos los años se invitó a los padres y la celebración comenzó con una Eucaristía en la iglesia, y a continuación tuvo lugar el Acto de graduación y un homenaje a nuestros chicos, seguido de la proyección de un vídeo con fotos del grupo de su recorrido por el  centro y de cuando eran niños, muy divertido y tierno a la vez.
Siempre y este año no podía ser menos, es un momento muy emotivo, porque son muchas las experiencias compartidas que salen juntas.
Hay un momento en que los alumnos/as son los protagonistas, es emotivo ver como en  sus memorias quedan todos aquellos detalles, que particularmente han experimentado durante 13 años que han permanecido en el centro.
Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.
El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar.
Querido 4º ESO nunca olvidéis que padres y profesores siempre estamos ahí, sobre todo en los momentos difíciles podéis contar con nosotros, pues habéis dejado una huella imborrable en nuestras memorias.
Vuestro querido colegio siempre os recordará.
Mucha suerte en la nueva etapa que comenzáis.
 
Eva Mª González Castillo
 
IMG_9109
IMG-20180622-WA0119
IMG-20180622-WA0117
IMG_9845
IMG_9707
IMG_9476
IMG_9473
IMG_9187
IMG_9183
IMG_9159
 
Calificar el artículo:
0
Tagged in: ESO graduación