Blog
×

Aviso

SlideshowFx Plugin: Albums not found

Actividades y noticias del colegio

Graduación de 4º ESO 2017

en en Actividades del colegio
El pasado día 21 de junio tuvo lugar el acto de graduación de 4º de ESO, promoción 2004-2017.
A las 19:30 horas se celebró una emotiva eucaristía de acción de gracias que congregó a los alumnos junto a sus familias, profesores y religiosas del colegio. Al final de la misma, se les hizo entrega de una biblia y ocuparon los escalones del altar para que sus padres pudieran tomar tantas fotos como desearon.
Seguidamente, nos trasladamos al teatro municipal, donde se pronunciaron los tradicionales discursos a cargo del jefe de estudios, D. Francisco Gutiérrez; la directora del colegio, Madre Ana Peinado; el presidente de la AMPA, D. David Moreno; el tutor de 4º de ESO, D. Damián Casado; y la delegada del curso, Victoria Hermoso. A continuación se procedió a la entrega de bandas y orlas por parte de la directora, el presidente de la AMPA y los integrantes del equipo educativo. Al mismo tiempo, sus compañeros de 3º de ESO les obsequiaron con un detalle elaborado por ellos mismos, con todo cariño y como muestra de su creatividad.
Como se viene haciendo en los últimos años, el alumno con mejor expediente en la ESO recibió de manos del presidente de la AMPA un magnífico regalo con el que se gratifica el esfuerzo y la constancia. En esta ocasión, el merecedor del obsequio fue el alumno Antonio Ortega López.
La proyección de un vídeo conmemorativo de los años vividos en el colegio puso el broche a este acto central de la graduación.
Por último, volvimos al colegio y compartimos un exquisito y refrescante ágape.
Durante todo el tiempo, las caras de felicidad (y también algunas lágrimas nostálgicas), fueron protagonistas de un acto que tardarán en olvidar. Como tampoco, desde el claustro del colegio, olvidaremos fácilmente a este curso que dejará su huella entre nosotros.
Os deseamos toda la suerte en ese futuro que os espera. Sed felices y recordad siempre este colegio que, durante tantos años, fue vuestra casa. Hasta siempre.
 
Damián Casado
 
 
 
[sfx ...]
Calificar el artículo:
0
Tagged in: ESO graduación