Blog

Actividades y noticias del colegio

Inauguración de las nuevas aulas de Infantil

en en Información General

El pasado lunes día 16 de Noviembre, quedaron inauguradas las nuevas Aulas de Educación Infantil del Colegio San José de la Montaña .

Después de unos meses de trabajo, dedicación y esfuerzo por tenerlo todo listo para que los más pequeños tuvieran unas acogedoras y bonitas clases, donde el espacio fuese suficiente para la enseñanza, abrieron sus puertas por fin para solventar los problemas de espacio del centro, ante clases de bilingüismo, actividades extraescolares y de apoyo, aula matinal, etc, quedando más infraestructura disponible para los desdobles, comedor y usos múltiples.

El Colegio quiso hacer partícipe a todos los padres, profesores, madres y alumnos, quedespués de estar presentes en la Bendición por parte de nuestro Sacerdote don Cosme, compartieron un delicioso desayuno de churros con chocolate.

La imagen que se pudo contemplar ayer fue impresionante, sobre todo la de los niños que entraban con alegría, motivación y entusiasmo al ver todo el nuevo decorado y la de todos los demás que observábamos la sonrisa reflejada en los pequeños.

 

 

 

 

 

Calificar el artículo:
0
Tagged in: Ed. Infantil