Artículos

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO

Día de Madre Petra (2015)

         De nuevo, y con gran ilusión, la Residencia de Ancianos y el Colegio San José de la Montaña, junto con la Comunidad de Religiosas, Trabajadores de la Residencia, Profesorado y Alumnado, conmemoramos el Día de nuestra fundadora, Madre Petra.

 

         Comenzamos a las 11 de la mañana con la celebración de la Eucaristía, participando en la misma algunos residentes y trabajadores, en colaboración con alumnos/as de los diferentes cursos y con la intervención del coro del colegio. Fue una bonita ceremonia religiosa.

 

         A continuación, residentes, alumnado y profesorado nos trasladamos al teatro municipal, donde tuvieron lugar diferentes actos en honor de nuestra Madre. Dichos actos consistieron en un cuadro viviente, donde se iba narrando la historia de nuestro colegio; también se presentaron vídeos, bailes, canciones, murales, etc., todos alegóricos a los valores y vida de Madre Petra.

 

         Estas actividades corrieron a cargo de los alumnos y alumnas del centro, desde Infantil hasta 4º de ESO.

 

         Finalizaron los actos con entrevistas a personas residentes.

 

         La fiesta no había acabado. Continuó por la tarde con nuestro famoso mercadillo de objetos donados y dulces caseros. Esta se prolongó hasta las diez de la noche. Tuvo un gran éxito, gracias a la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa.

 

         Aprovechamos para agradecer a todos su generosidad.

 

                                                                  Milagros Padilla Pérez

 

 

Galería 1

 

 

 

 

Galería 2

 

 

 

 

Galería 3

 

 

 

Artículos relacionados