Artículos

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO

Inicio de los Grupos de Fe: Luz del Mundo 2016-17

Torredonjimeno, sábado 22 de Octubre del 2016…

 

Ayer comenzaron los grupos cristianos y escribo este artículo a pocos minutos de salir del Encuentro de Educadores Católicos, así que sepan permitirme iniciar este escrito con una frase que me ha impactado del mismo:

 

“Si la respuesta no te lleva a Dios…” Probablemente estaremos haciendo mal la pregunta. Qué difícil ser educador, qué complejo ser educador católico… No es fácil ser catequista, no es sencillo ser guía, ser modelo…

Pero los grupos “Luz del Mundo” consiguen difuminar las distancias propias de divergencia de opiniones, desconvocar las peleas, desestimar la ira, reabrir todas las puertas, y rendirse al diálogo y a la oración.

 

Los catequistas dejan su impronta, el carisma de Me. Petra, frenando sus prisas diarias y haciendo de su tiempo, tiempo para los niños; capaces de rehabilitar los sueños, de inaugurar la vida, de dar sentido a la Palabra.

 

“Somos red, y no hilos sueltos”Religiosas, mamás, exalumnos y profesores formamos esta familia de catequistas que con ilusión y deseos de crecer, comienzan un nuevo curso pastoral. Somos conscientes que trabajando juntos podremos hacer de lo pequeño algo grande.

 

Bienvenidos, un año más, a esta vuestra casa, a estos nuestros grupos, a la MISERICORDIA DE DIOS.

 

Mily Titos

 

{module Fotos Comienzo Grupos Cristianos 2016}

 

Artículos relacionados