Artículos

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO

Lema, proyectos e ilusiones

welcome.jpg

Comenzamos este nuevo curso renovando nuestro lema. "De ti depende, de Ti dependo: Manos a la obra", que nos recuerda la importante labor que tenemos por delante todos los componentes de la comunidad educativa.

Y no se quedan ahí todas las novedades.

Como ya se informó durante el curso pasado, este año dispondremos en nuestro colegio con Clases de Inglés como actividades extraescolares, de la mano de Tower Academy.

Junto a esta iniciativa, también comenzamos nuestra andadura en el Proyecto de Bilingüismo. Este curso contamos con profesoras especialistas en Infantil y 1º de Primaria (Carmen e Irene, repectivamente), para ir subiendo en años sucesivos hasta cubrir todas las etapas. Además, estamos preparando ya el próximo viaje a Inglaterra con alumnos de la ESO.

Y seguimos con nuestro Proyecto de Integración TIC. Se han realizado importantes cambios en nuestras instalaciones para dar cabida a una potente red wifi que proporcionará amplia cobertura a todos los portátiles de nuestros alumnos. En este sentido, podemos anticipar que dispondremos de un carro con 30 portátiles para su uso con todos los alumnos de Primaria, mientras que en Secundaria se volverán a usar los portátiles que en su día entregó la Junta.

WELCOME BACK TO SCHOOL!

Artículos relacionados