El Colegio

Bienvenidos a la página web del colegio

 

   Como Directora de este Centro, quiero aprovechar la ocasión que me brindan las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para enviar un saludo a todos los miembros de la comunidad educativa y ponerme a su entera disposición.M. Petra

   Soy consciente de la importancia de la educación y de la necesidad de seguir profundizando en la formación integral de nuestros niños y adolescentes. Y estoy convencida de que es preciso utilizar todos los recursos disponibles para la consecución de tan noble objetivo.

   En este sentido, las nuevas tecnologías constituyen un instrumento imprescindible en la sociedad del conocimiento que nos ha tocado vivir. Por ello nuestro Colegio ha creado esta página web en la confianza de que redunde en beneficio de nuestra comunidad educativa y mejore la calidad de nuestra educación.

   Nuestra identidad como Centro Católico está en total consonancia con el Carisma de la Beata Petra, se concreta en la entrega a la misión de educar, desde la perspectiva humana-cristiana, presentando la fe como una opción personal libre y consciente, vivida y proyectada hacia la sociedad mediante el testimonio y el compromiso.

   Que Dios bendiga vuestros hogares. Muchas gracias y espero vuestra participación.

 

   M. Mª Reyes 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar