Con un lema, “Al mundo le faltas tú”, cargado de sentimiento y mucho compromiso inauguramos el 16 de Octubre, en la celebración del día de Me. Petra.
Aún queda mucho por hacer para volver a convertir el mundo en un lugar seguro. Voces que rompan el silencio que calla la injusticia. Manos que con su trabajo den sentido a la vida. Jóvenes que luchen contra el tiempo y la avaricia de promesas incumplidas. Niños que construyan sus infancias defendiendo una edad bendita. Adultos capaces de soñar por los que ya ni soñar se les permita. Ancianos que se hagan memoria viva de tiempos de esfuerzo y lucha.
Y la única forma de celebrar a una persona, es celebrando sus valores y enseñanzas. Después de semanas de trabajo compartido y coordinado entre la Residencia y el Colegio, se disfrutaron de sus frutos en una fiesta conjunta donde no faltó: la poesía, el baile, la música y la interpretación… la fotografía, la fantasía y la repostería… Niños y ancianos unidos por Madre Petra defendiendo su carisma. Mamás y papás e hijos/as compartiendo un mismo compromiso de solidaridad.
Un día especial…
“AL MUNDO LE FALTAS TÚ, AL MUNDO LE FALTA DIOS.”
Milagros Titos Padilla