Antiguos/as alumnos/as

¿Eres antiguo alumno o alumna?

Muchas son ya las promociones que han pasado por nuestro colegio, donde iniciaron su vida escolar y terminaron su formación obligatoria. Y más aún la cantidad de experiencias vividas dentro de sus aulas, sus pasillos y su patio.
Por eso, nos pareció una buena idea comenzar un grupo de antiguos alumnos y alumnas del colegio en Facebook. Un espacio donde poder reencontrarse, intercambiar impresiones, subir esas fotos que tan gratos recuerdos nos evocan, y mucho más...

2895 Visitas

25 aniversario - Promoción 1973

El sábado 1 de diciembre de 2012, tuvo lugar un acontecimiento muy entrañable que se viene celebrando desde hace unos años, las antiguas alumnas nos reunimos para conmemorar el 25 ANIVERSARIO de nuestra estancia en el colegio que tanto queremos y que lo llevamos dentro allá donde vamos.

No hubo nada más que vernos ese día, después de tanto tiempo para muchas de nosotras, y comprobar que el cariño y afecto que durante el tiempo de nuestra niñez fuimos fraguando y consolidando, sigue latente, no sólo entre las compañeras, sino con nuestras profesoras que muy gustosamente nos quisieron acompañar en este día.

3197 Visitas

25 aniversario - Promoción 1972

Día 10 de Diciembre de 2011, gran día en el  que antiguas alumnas del Colegio San José de la Montaña, volvieron a reencontrarse para celebrar los 25 años de una promoción muy especial.
     Fue un día de emociones y de acumulación de recuerdos en los que no podíamos expresar todo lo que queríamos en esos instantes porque eran tantos, que no sabías por dónde empezar, querías preguntar tal cantidad de cosas que era imposible.

Y qué decir de la gran cantidad de recuerdos del Colegio, de momentos vividos, se nos venían a la cabeza, recuerdos de profesoras, de hermanas, de las clases, que momento el que vivimos cuando entramos a las aulas en que 25 años atrás habíamos estado, ese patio que bonito que estaba, la biblioteca hasta las escaleras………..nos daba un vuelco el corazón.

4081 Visitas

Promoción 1975-1983

25 Aniversario
  Promoción 1975-1983

Promoción 1975-1983     El día 18 de abril de 2.009, celebramos el 25 Aniversario de nuestra estancia en el Colegio.
Celebramos la Eucaristía, momento muy emotivo y enriquecedor.

4416 Visitas