Para comenzar, los tres cursos nos ofrecieron una gran actuación del conocido villancico “Mi burrito sabanero”, que dejaba ver las grandes actuaciones que vendrían a continuación.
Los alumnos de 3 añitos debutaron con una tierna versión de la oración “Ángel de la guarda”, en la que vestidos de estrellitas y angelitos hicieron que todos nos emocionáramos ante tan grandes artistas. Los alumnos de 4 años bailaron una canción titulada “La luz que nace en ti”, que puso a todos los presentes a bailar y nos contagió del espíritu de la Navidad.
Para terminar, el broche de oro llegó de mano de los veteranos del ciclo, los alumnos de 5 años, que representaron un teatro titulado “La Navidad de Martín y Fátima”, un lindo relato que nos hizo recordar a todos cual es el verdadero significado de la Navidad. Acabaron su actuación bailando el villancico “Navidad llegó”.
Un año más, los preparativos, las horas de ensayo y los nervios, dieron lugar a una emocionante tarde en la que grandes y pequeños disfrutamos del mejor ambiente navideño de mano de nuestros pequeños artistas. Ahora es tiempo abrir el corazón para el nacimiento del Niño Dios y de disfrutar de nuestros seres queridos. El Equipo de Educación Infantil les desea una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Carmen Serrano Ramírez