A las 9.15 ya estaban todos emprendiendo la subida al castillo de Santa Catalina. Dieron un pequeño paseo hasta la Cruz, para calentar motores. Disfrutaron enormemente haciendo fotos, y los famosos "selfies" con hermosísimas vistas. Tan cansados y hambrientos les dejó la caminata que tuvieron tiempo para descansar y desayunar rodeados de historia y bellas vistas.
A las 10.15 estaban esperándolos ansiosos los mágníficos y preparadísimos monitores de Aktiv Jaén para iniciar las actividades. En el entorno del Neveral los monitores les dieron las explicaciones y consejos. Después de dividirlos en 4 grupos cada uno se dirigió a una actividad diferente; juegos, tirolina, tiro con arco y carrera de orientación. Hasta las 14.00 realizaron dos actividades dejando las otras dos para después del almuerzo, que devoraron.
Pasadas las 17.00 el autobús volvió para recogerlos, después de un día agotador pero altamente gratificante por la cantidad de adrenalina derrochada. Algunos llegaron un poco magullados, mas felices por un gran día de risas, juegos, diversión y nuevas experiencias compartidas entre iguales.
Alcázar Blanco Ruiz
Album 1
Album 2