Vídeo del lema

SCHOOLOGY

las TIC al servicio
de la educación

¿Cómo puedo acceder a Schoology?

SJM

Cambridge English

Language Assessment

BILINGUAL

EDUCATION

San José de la Montaña

Convocatoria de junio

Ket for Schools

Pet for Schools

Desayuno solidario 2018

Festival de Navidad 2017

Visita de los Reyes Magos 2017

Festival Infantil de Navidad 2017

Día de la Constitución 2017

Día de la Virgen Niña 2017

Visita de "El Creata". 2ª edición de INVIT-ARTE

Semana de la Ciencia 2017

Salida de Primaria a Priego de Córdoba y Almedinilla (2017)

X Edición del Premio de la Defensa del Menor de Andalucía (2017)

Rosario Misisonero 2017

Viaje a Montoro - Secundaria 2017

Día de Madre Petra 2017

Festival Fin de Curso 2017

Graduación de 4º ESO 2017

Publicado en en Información General
Un año más nos reunimos de una manera conjunta, cursos, profesores, Madres y familias para celebrar un día tan importante y necesario a la vez. A las once menos diez comenzamos a degustar unos deliciosos y solidarios panes impregnados en un aceite de la casa, sí así es, un aceite elaborado por el curso de D. César, sexto de primaria, llamado “Oleum Montis” hecho como producto final de un proyecto relacionado con los olivos de la provincia de Jaén (Torredonjimeno), tierra del oro líquido…
Sobre las once todos nos reunimos en el patio para hacer una convivencia solidaria, con nuestros panes y sobre todo con las ganas de involucrarnos en un desayuno empapado de ayuda, solidaridad y apoyando una causa digna de moralidad y honor. Alumnos de todas las etapas junto con familiares, docentes y personal del centro disfrutamos de una hora de recreo merecido, y que a su vez se convertía en una reunión plena de satisfacción, risas y momentos de paz.

Publicado en en Actividades del colegio
El 22 de diciembre, día del "Gordo de Navidad", en el colegio San José de la Montaña, tenemos nuestra celebración navideña. Nosotros recibimos nuestro premio gordo de las manos de nuestros alumnos, que, con todo su saber hacer, gracia, simpatía, arte, juventud y alegría, emanando de la dicha que nos proporciona el saber que nuestro salvador Jesús está de camino a nuestros corazones, nos hacen disfrutar del espíritu navideño y pasamos unos de los mejores días de todo el curso escolar.
Cada curso realizó una actuación diferente, única, sorprendente. las Madres, los profesores y prácticos pusimos todo nuestro empeño en conseguir sacar lo mejor de nuestros alumnos. Cierto es que, teniendo tan buena materia prima, nos resultó muy fácil realizar nuestra labor.
Esperamos que podáis disfrutar de parte del festival a través de las fotos que hicimos y los que os contaron nuestros niños.

Publicado en en Actividades del colegio
El martes día 19 de Diciembre tuvimos la visita en nuestro colegio de los Reyes Magos. La comitiva pasó por todas las clases informando de la llegada de sus majestades y todos nuestros alumnos pudieron disfrutarlos.
La solidaridad se hizo presente, cuando cada alumno entregó un juguete para poder colaborar con aquellos niños, que en estas fechas tan especiales se ven más afectados y tienen más necesidad.
Cada uno de nuestros alumnos se acercaron a los Reyes, pudieron hablarles, se fotografiaron con ellos y pudieron entregarles las cartas que con tanto cariño y tanta ilusión habían escrito en casa, para poder dejarlas en el buzón real.
Desde infantil, hasta nuestros cursos más mayores, se hicieron presentes cerca de Melchor, Gaspar y Baltasar y les mostraron sus deseos para este próximo año.
Solo esperemos que cada uno de esos deseos, se haga realidad. Felices fiestas, feliz navidad y feliz año nuevo a todos.

Publicado en en Actividades del colegio
Dentro de pocos días celebramos la Navidad, fiesta vivida intensamente por todos los niños/as en cada familia. La Navidad es la fiesta de un Niño, de un recién nacido que esperamos con impaciencia y alegría, deseando que ilumine nuestros corazones y nos guie al camino del bien.
La Navidad en nuestro colegio comienza con la ilusión y creatividad de los alumnos/as más pequeños del centro. El pasado lunes,  18 de diciembre tuvo lugar el festival infantil de Navidad dirigido a los familiares.
Los niños del primer ciclo de Educación Infantil debutaron  por  primera  vez con un villancico popular titulado “Tres Pastelitos”, una actuación sorprendente que se manifestaba en la emoción de todos los padres, al observar  la espontaneidad  con la que se desenvolvían sus hijos/as en el escenario, a pesar de su corta edad.
white_user.png

white_user.png