Artículos

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO

Rosario Misionero 2012

   Como viene siendo habitual durante este mes de octubre, el pasado día 26, viernes, celebramos el Rosario Misionero en la Capilla de nuestro colegio.

         Una vez más los cursos del segundo y tercer ciclo de Primaria portaban camisetas que representaban, mediante sus colores, a los distintos continentes. Y nuestros pequeños actores y actrices de 6º curso nos representaron los misterios vivientes.
 
         Con este rosario hemos querido solidarizarnos con nuestros hermanos, que tanto nos necesitan, y demostrar que nuestro amor es extensivo porque todos somos Hijos de Dios, no importándonos ni la raza ni el color de su piel.
         Ser católico es ser miembro de la iglesia universal. Es por eso que oramos por las misiones y una forma de hacerlo es con este rosario. Pedimos por toda la iglesia, por los misioneros y porque se extienda el reino de Dios sobre la tierra y en todos los corazones.
 
         En este año de la fe debemos dar testimonio de ella, no sólo con palabras sino con obras. Desde aquí damos las gracias a los padres y madres y a los alumnos/as por su participación y solidaridad en el sentido más amplio de la palabra.
 
 Milagros Padilla Pérez
 
 
 
 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
 

Artículos relacionados