Artículos

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO

Visita a la Granja Escuela - Educación Infantil 2014

El pasado viernes día 23 de mayo los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) realizaron una excursión a la Granja Escuela “Las Palmeras” de Porcuna (Jaén).
A las 9 de la mañana salieron desde la estación de autobuses cargados de felicidad y emoción ya que para los más pequeños del colegio era la primera vez que iban solitos a una excursión sin la compañía de sus padres.
Una vez en la Granja Escuela los niños pudieron disfrutar de múltiples talleres entre los cuales estaban: establo (cuidaron a los animales del establo echándoles de comer a los conejos, gallinas, cabras, ovejas,…), jardín (cuidaron las plantas, las regaron, plantaron, …), cocina (entre todos los alumnos realizaron un pastel riquísimo), manualidades (realizaron manualidades con materiales desechables), globoflexia (se les enseñó a realizar figuras con los globos), juegos (se realizaron juegos deportivos variados). También los alumnos pudieron disfrutar de un paseo montados en un caballo.
Los alumnos desayunaron zumos con galletas, al mediodía comieron macarrones, salchichas con patatas y yogurt y para merendar se comieron el pastel riquísimo que ellos mismos habían realizado por la mañana y un batido.
Sobre las 17:00 horas regresaron todos cansados y la mayoría de ellos vinieron durmiendo en el autobús ya que después de madrugar tanto y vivir tantas experiencias juntas en un solo día.
Fue un día inolvidable para los más pequeños del colegio y ya todos ellos están esperando con ansiedad que llegue el próximo curso para poder disfrutar de otro día de Granja Escuela.
 
 
 
DSCN1327
DSCN1347
DSCN1371
DSCN1374
DSCN1423
DSCN1424
 
 

Artículos relacionados