Aladdin, el musical

Aladdin, el musical

El día 17 de abril nuestros alumnos de secundaria y los pequeños del cole nos deleitaron con un fantástico musical que nos dejó a todos, padres, profesores, alumnos… con la boca abierta.

La interpretación del cuento de Aladdin nos  transportó a un mundo ideal, donde el amor vence a todo lo demás.  Fueron dos horas disfrutadas minuto a minuto, tanto por la coreografía como por la interpretación. Destellos de magia e ilusión que no cesaron de sorprendernos.

Pero todo, gracias al trabajo en equipo de nuestros alumnos que supieron dar la talla en el puesto que ocupaban y ofrecernos un bonito mensaje.

¡Que se repita! Es la aclamación de la gente después de haberlo visto por lo que se volverá a representar el día 31 de mayo en dos sesiones: 18:00 y 20:30.