BLOOD MONEY, El valor de una vida

BLOOD MONEY, El valor de una vida

Trailer del impactante documental que revela el negocio que esconden las clínicas abortivas.

El pasado viernes, 8 de octubre, se estrenó en los cines españoles el documental pro vida Blood Money, el valor de una vida, que muestra la historia del negocio del aborto en Estados Unidos desde que se inició la planificación familiar.

Sin embargo, el Ministerio de Cultura ha calificado esta cinta para mayores de 18 años por lo que no se permitirá a los menores de edad ver este documental como protección por parte del Gobierno. Un gobierno que, a través del Ministerio de Igualdad, redactó una ley, ya en vigor, que permite abortar a las niñas de 16 años bajo unas condiciones que permitirán que esta normativa sea un total coladero.