Celebración del Día de San José

Celebración del Día de San José

San José es el santo patrón de nuestro centro, y como tal todos los años en su onomástica, el colegio y todos los que formamos parte de esta comunidad de Madres de Desamparados, decidimos celebrarlo juntos en honor  a nuestro querido San José.

Comenzamos la mañana de la manera que mejor se celebra y nos acercamos a nuestro venerado Santo; una misa en la que festejamos por medio de la eucaristía la unión de la iglesia con Dios y de nosotros con San José.

Gracias a que el tiempo fue clemente y nos dio una tregua, pudimos acercarnos con nuestros alumnos a la Ermita y Loma de los Santos, los de Infantil por un lado y los de Primaria y Secundaria al segundo. Cuando llegamos a las localizaciones, allí ya estaban preparados nuestros monitores con juegos y actividades deportivas que hicieron pasar un rato muy divertido a alumnos y profesores. Después hubo tiempo de "echar un partidillo de fútbol" y descansar para volver a nuestro centro y de allí al hogar.