Charla sobre lenguaje audiovisual en 2º de ESO

Charla sobre lenguaje audiovisual en 2º de ESO

El pasado 4 de octubre nos visitó José Miguel Delgado, invitado de la III Edición de INVIT-ARTE. Jose Miguel es tosiriano, y realizador independiente que bajo la marca "El Tejado" aspira a contar, a través del lenguaje audiovisual, historias que merezcan la pena, ya sean empresas, personas, eventos o ficción. Su clave es buscar ese algo que las hace especiales y hacérselas llegar a la gente. A nivel persona me atrevo a calificar sus trabajos como brillantes y de carácter propio.
Si hay algo con lo que me quedo de contactar con Jose Miguel, es la amabilidad y entusiasmo desinteresado que adoptó cuando, sin conocerle de nada, me atreví a escribirle para invitarle a nuestro colegio (por cierto, su antiguo colegio). Este año repetimos excusa: una Master Class que introduce a mis alumnos de 2º ESO en el lenguaje audiovisual, unidad en la que actualmente estamos trabajando.
Lecciones, consejos, algún truco y toda su atención a la hora de trabajar por grupos con ellos. Las tres horas con él no fueron sólo eficientes, sino divertidas y emocionantes.
Agradecemos enormemente su tiempo y predisposición, muchas gracias Jose.

Juan D. Ibáñez