Charlas de Juan Luis Hueso 2017

Charlas de Juan Luis Hueso 2017

El pasado viernes, 26 de mayo, el Departamento de Orientación cerró el ciclo de actividades de este trimestre como Plan de Apoyo al Plan de Acción Tutorial. Las actividades se desarrollaron durante una sesión por curso de secundaria.

En 1º de ESO, cuyo objetivo era “aprender a convivir”, se trabajó el tema del acoso escolar y los riesgos ligados a internet.

En 2º y 3º de ESO, el coloquio se orientó hacia la mejora de las habilidades y destrezas comunicativas.

En 4º de ESO, Educación afectiva-sexual.

Destacamos el interés y participación activa de todo el alumnado. Resultado evidente de unas excelentes dinámicas y desarrollo de las sesiones, una vez más a cargo del Psicólogo Juan Luis Hueso. Que en su dilatada experiencia en la formación de diversos temas en adolescencia, jóvenes y familia, hace de su labor una función práctica, cercana y muy motivadora.

Agradecemos su colaboración hacia nuestro Centro.

Milagros Titos Padilla