Día de la Inmaculada (2016)

Día de la Inmaculada (2016)

El pasado día 7 de diciembre nuestros alumnos de Infantil y Primaria celebraron
el Día de la Inmaculada. Dicha celebración consistió en una pequeña representación, que tuvo lugar en el salón de actos de nuestro colegio y en la que fueron sus protagonistas los niños y niñas de 6o de Primaria, como curso que culmina esta etapa.
En esta representación se hizo un recorrido por la vida de María, desde su más
tierna infancia, presentación en el templo, vida de oración de María, anunciación del
ángel, visita de María a su prima Santa Isabel y el canto del Magnificat en el que nuestra protagonista mostró sus dotes artísticas. Finalizó la representación con la proclamación del Dogma de Fe de la Inmaculada por el papa Pío X.
Una vez más, desde los más pequeños hasta los últimos cursos de Primaria, asistieron entusiasmados y dando muestras de amor a la Virgen.

Milagros Padilla Pérez