Día del libro 2015

Día del libro 2015

El pasado día 23, con motivo del Día del Libro, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio prepararon una pequeña exposición, donde tomaron como tema toda la historia de la lecto-escritura desde los primeros tiempos de su aparición hasta el libro del futuro.

En dicha exposición se encontraban: escritura en arcilla, manuscritos, escritos a máquina y a ordenador, alternando éstos con trabajos realizados por los niños como una impresora, libros electrónicos del presente y del futuro y cuentos, refranes, adivinanzas, textos antiguos, encuadernados e ilustrados de distintas formas.

Por último, se vendieron cuentos, comics, postales y marcapáginas, por un precio simbólico, con el fin de incentivar la lectura en todo nuestro alumnado.