Eucaristía de Acción de Gracias - Despedida de 4º de ESO 2013

• Actividades
  • Eucaristía de Acción de Gracias - Despedida de 4º de ESO 2013

Eucaristía de Acción de Gracias - Despedida de 4º de ESO 2013

Es un día muy especial para los chicos de 4º de ESO, ya que les toca despedirse del colegio en el cual la mayoría han crecido. Agradecer a Dios en primer lugar el regalo de sus padres por todo el apoyo; a las religiosas por su dedicación y entrega en extender el Reino de Dios entre nosotros; agradecer a los profesores por su educación y paciencia y finalmente al Señor , por habernos acompañado en nuestro caminar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.