Excursión a Zuheros

Excursión a Zuheros

Las primeras luces del día despertaron, el que presumía ser un viaje ideal. A las 9:00 con ilusión manifiesta, comenzamos nuestra ruta a Zuheros (Córdoba). Después de una hora de arduo viaje, nos adentramos en el parque de la Subbética, llegando poco después a nuestro primer destino: la Cueva de los Murciélagos, nos deslumbramos con la sabiduría de la geología para construir mil y una formas…

Después cedimos turno a la biología, llegando a vislumbrar una auténtica exhibición de distintas aves rapaces. Nos acercamos posteriormente a la localidad y pisamos auténtica historia en su inexpugnable castillo, retrocediendo a tiempos hoy extintos, en la visita al museo arqueológico de esta típica villa cordobesa. Por supuesto, tuvimos tiempo para convivir, para compartir experiencias, juegos y bocatas. Finalmente, apenados pero satisfechos, retornamos a nuestros no menos acogedores y añorados hogares.