Fiesta del agua 2010

Fiesta del agua 2010

Con motivo de la llegada del verano, los cursos de Infantil y primer ciclo de Primaria, han celebrado la “Fiesta del Agua”.

En los días previos a la fiesta todos los alumnos/as demostraron una gran expectación, la cual se tradujo en una participación plena por parte de todos, tanto alumnos/as como maestras. Todos compartieron este rato de juego, relacionándose niños/as de todos los cursos.
   Gracias al buen tiempo pudimos disfrutar de esta refrescante fiesta en la que todos nos reímos mucho.
   Esta fiesta ha sido una novedad este año, y ha dejado muy buena sensación en todos, tanto alumnos/as como profesores.
   Esperamos poder repetirla en años sucesivos.