FIN DE CURSO 2013

FIN DE CURSO 2013

Como viene siendo  habitual todos 21 de junio, tuvo lugar en nuestro colegio la fiesta que puso el punto y final a nuestro curso escolar.

Fue una velada muy agradable donde nos acompaño un tiempo favorable.

Todo transcurrió con gran armonía entre padres, alumnos y comunidad educativa.

Nuestros alumnos desde educación infantil hasta 4 ESO manifestaron una vez más sus múltiples cualidades  artísticas y variedad en sus actuaciones, donde pusieron todo su esfuerzo y saber estar.

Es digno de mencionar, no solo la afluencia  de padres, madres ,familiares  y amigos del alumnado, sino la permanencia del mismo en el centro hasta el final de la misma.

También hay que destacar la gran colaboración del A.M.P.A que hacen posible que nuestra fiesta sea cada vez mejor y con mayor participación.

Milagros Padilla