Graduación de 4º de ESO - 2015

Graduación de 4º de ESO - 2015

El pasado 18 de junio tuvo lugar el acto de graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO. Tras una Eucaristía de acción de gracias, en la que se les hizo entrega de una Biblia a cada uno, sus compañeros de 3º de ESO les rindieron un sentido homenaje en nombre de todos los alumnos del colegio. Una "galería de los recuerdos" sirvió de exposición de fotos que reflejaban distintos momentos en la vida de los ya veteranos estudiantes.

En el salón de actos, los discursos de varios representantes de la comunidad educativa fueron el preámbulo a una emotiva imposición de becas. Un vídeo recogiendo los momentos más memorables de estos alumnos en su paso por el colegio y la entrega de orlas fue la culminación del acto. Finalmente, un aperitivo nos esperaba en el patio para cerrar este gran día.

¡Enhorabuena, 4º de ESO!