Graduación de 4º de ESO - 2016

Graduación de 4º de ESO - 2016

Durante la tarde noche del miércoles 22 de Junio se celebró la fiesta de despedida de los alumnos de 4º ESO, como todos los años se invitó a los padres y la celebración comenzó con una Eucaristía en la iglesia, y a continuación tuvo lugar el Acto de graduación y un homenaje a nuestros chicos, seguido de la proyección de un vídeo con fotos del grupo de su recorrido por el  centro y de cuando eran niños, muy divertido y tierno a la vez.

Siempre y este año no podía ser menos, es un momento muy emotivo, porque son muchas las experiencias compartidas que salen juntas.

Hay un momento en que los alumnos/as son los protagonistas, es emotivo ver como en  sus memorias quedan todos aquellos detalles, que particularmente han experimentado durante 13 años que han permanecido en el centro.

Querido 4º ESO nunca olvidéis que padres y profesores siempre estamos ahí, sobre todo en los momentos difíciles podéis contar con nosotros, pues habéis dejado una huella imborrable en nuestras memorias.

Vuestra tutora.