Infancia Misionera 2014

ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO

Infancia Misionera 2014

"Los niños ayudan a los niños"

Este es el lema de la Infancia Misionera del año 2014..

“Los niños… Hablamos de niños y niñas que de alguna manera entienden el compromiso de la solidaridad sin fronteras.
 
… ayudan… Los niños son capaces de entender que lo que tienen lo han recibido gratuitamente y que están llamados a compartirlo con los demás.
 
… a los niños” Se crea una corriente de solidaridad, especialmente con los niños más necesitados.
Los niños españoles se sienten misioneros, y por esto se han esforzado en mandar sus ideas, dibujos, vídeos, otros también han colaborado con sus testimonios y muchos otros han demostrado su lado más generoso haciendo donativos. 
Pero nos llena de satisfacción que hayan elegido para elaborar el calendario de las Obras Misionales Pontificias el dibujo de nuestra alumna Laura Navas Anguita. Ella ha querido demostrar por medio de esta ilustración qué significa ser misioneros y como pueden cambiar el mundo, para demostrar que los niños también pueden ayudar a otros.
Gracias Laura, que el Señor mantenga siempre vivo en tu corazón el espíritu misionero para ayudar a los más necesitados.
 

 

Avda. de la Paz, 8 - 23650 Torredonjimeno (Jaén)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(+34) 953 571 014

logo md

 

Cambridge

colegio beda

X

Right Click

No right click