Inicio de los grupos cristianos 2015-16

Inicio de los grupos cristianos 2015-16

Aún recuerdo cuando un póster roto, dos velas gastadas y un CD de baja calidad eran suficientes para transformar un aula en un grupo.

Aún recuerdo cuando toda nuestra tecnología era un lápiz y un papel... Un abrazo no se escondía en un serial de iconos, pero sí en miradas perdidas, en miradas encontradas... En ver, en sentir...

Y porque aún recordamos, y creemos en ello... Volvemos un curso más a rehacernos como Pastoral, como Grupos “Luz del Mundo”... Nos Movemos, nos Con-Movemos y con Dios Movemos.

El pasado 23 de octubre, viernes, tuvo lugar la acogida de grupos desde 4º de Primaria a 4º de ESO y ex-alumnos. Con la novedad de que este año los mayores además de tener su grupo de Oración, se iniciarán en la hermosa labor de convertirse en catequista.

Pequeños y grandes; la ilusión del principiante, la experiencia del caminante; encuentros y reencuentros siempre bajo la figura del Señor y el amparo de San José y Me. Petra. Una tarde de sol, de alegría, de reflexión y convivencia.