Jornada sobre competencias

Jornada sobre competencias

Jornada sobre Competencias Básicas en la Escuela Católica

JORNADA DE CONVIVENCIA

El pasado 14 de noviembre nuestro claustro de profesores del colegio “San José de la Montaña” asistió a un cursillo en Málaga para tratar diversos temas como:
1. “Los sueños de la Escuela Católica” (Javier Cortés).
2. “Competencias Básicas” (Carmen Pellicer).
El curso fue muy ilustrativo y eficaz.
También resultó agradable y distendido, no sólo por su contenido, sino porque estuvo amenizado por una famosa payasa “Amantina” dando un matiz particular a todas las intervenciones del  día.
Con este curso pudimos vivir con entusiasmo nuestra bonita misión de “Educar en Valores” algo tan perdido en nuestra sociedad.
Vivimos un momento muy emotivo, como fue la celebración de la “Eucaristía”.
Finalmente asistimos a un concierto interpretado por “Brotes de Olivo” con el que experimentamos nuestra bonita labor de educar.
Todo transcurrió en un clima de armonía y fraternidad donde pudimos convivir y cambiar impresiones con nuestros compañeros el profesorado y religiosas de otros centros.