ACTIVIDADES Y NOTICIAS DEL COLEGIO
Lindo sueño - Proyecto
UN LINDO SUEÑO
Querido Colegio de Torredonjimeno, Madres de Desamparados y personas que colaboraron para que este sueño se hiciera realidad.
Madre Pilar: sea hoy el día para agradecer a la primera persona que confió que un lindo sueño podría ser realidad.
Todo nació tan simple; un grupo de vecinos del barrio La Floresta, nos reunimos a planear la navidad y se nos ocurrió la idea de compartir con niños de otros barrios que no tienen la misma suerte que nosotros; no somos ricos, pero tenemos mucho que otros no tienen.
Resolvimos hacer la navidad en comunidad, desde la novena, los regalos y compartir con ellos una cena de navidad. No podría ser cena porque viven muy lejos y podría ser peligroso para ellos; resolvimos un almuerzo, teníamos la voluntad, las ganas, pero no teníamos el dinero para darle a tantos un almuerzo digno, y fue entonces cuando se lo contamos a la madre Pilar. y ella no lo duda; confía en que se puede lograr, nos promete ayudar con lo de el almuerzo, con su palabra ya seguimos planeando.
Esto nos dio tanta confianza que seguimos convocando niños realmente necesitados. Muchos comenzaron a creer y querer hacer parte de este bonito sueño, es así como conseguimos regalos, en donación, unos inflables que nos ayudaban a entretener a los niños, incluso llegó a oídos de alguien de la fundación de Juanes y como por ese tiempo el cantante se encontraba en Medellín, la idea le encantó y nos regalaron camisetas de su fundación, que nos fueron muy útiles porque se las pusimos a los niños y así los podíamos identificar.
Fue un día maravilloso, pensamos que serían 50 niños pero fueron muchos más y para todos hubo; disfrutamos, atendiendo, jugando y nuestros invitados fueron reyes por un día, sus sonrisas valen todo el esfuerzo que se pueda dar.
Tenemos mucho que contar pero no queremos volvernos cansonas, porque el fin de esta es decir GRACIAS por que somos conscientes de que si ustedes, Madre y las personas generosas de Torredonjimeno, no hubiesen empezado a creer en nuestro sueño, tal vez nosotros mismos hubiésemos dudado.
De nuevo mil Gracias, por ayudarnos a hacer felices a muchos niños.Que el Señor los colme de muchas bendiciones.