Procesión de la Virgen Niña (2016)

Procesión de la Virgen Niña (2016)

El pasado viernes día 25 de noviembre fue un día muy especial en nuestro Colegio ya que salía en procesión la Virgen Niña.

A pesar que toda la semana fue lluviosa e incluso el mismo viernes por la mañana cayeron unas gotas al final a las 11:00 horas se despejó el cielo y la procesión pudo salir y recorrer las calles de nuestra localidad.

La procesión iba encabezada por la banda de tambores de los más pequeños de nuestro Colegio compuesta por los alumnos de Educación Infantil y 1º - 2º Primaria.

Después iban los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) vestidos de hebreos y 1º Primaria acompañando la procesión de la Virgen Niña que fue llevada de forma magistral por los anderos de 2º Primaria.

Y por último iba la banda de tambores de los niños mayores del Colegio compuesta por los alumnos de Educación Primaria desde 3º hasta 4º ESO.

La procesión realizó su recorrido habitual y terminó en las escalerillas del parque donde se realizó una ofrenda de flores a la Virgen Niña y los alumnos de Educación Infantil nos deleitaron con algunas canciones que habían aprendido con sus profesores.

Para finalizar, la procesión llegó a la Iglesia de nuestro Colegio donde se rezaron unas oraciones y se cantaron algunas canciones a la Virgen.

Desde nuestro Colegio queremos agradecer a todas las personas que hacen posible año tras año que la procesión de la Virgen Niña recorra las calles de nuestra localidad; Policía Local, Familiares, Bandas de Tambores, Pastoral,…

¡VIVA LA VIRGEN NIÑA!

José Alberto Campos