Rosario Misionero 2010

Rosario Misionero 2010

Una vez más, el día 29 de Octubre celebramos el “Rosario Misionero” en familia. Reunidos en la capilla del colegio, los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, que portaban camisetas representativas de los distintos colores alusivos a los cinco continentes, rezaron el mencionado rosario.

Los misterios que se representaron fueron los gozosos y los alumnos y alumnas de 6º los escenificaron ataviados con ropas apropiadas. Cada uno de los cursos participó en el rezo de un misterio. El primer misterio, encarnado en el color verde, representaba a África; el segundo, en el color rojo, representaba a América; el tercero, de color azul, a Oceanía; el cuarto, color blanco, a Europa y el quinto, de color amarillo, figuraba a Asia. La letanía fue leída por una madre de nuestros alumnos. Y para terminar, se le cantó a la Virgen una salve.

Fue un acto muy emotivo, en el que rezamos no sólo a María, reina de las misiones, sino a María, reina de la familia. Desde aquí invitamos (D.m) a tadas las familias a la próxima celebración para que la participación sea cada vez mayor.

Gracias por su colaboración.

MILAGROS PADILLA PÉREZ