Rosario Misionero 2015

Rosario Misionero 2015

El pasado día 29 de octubre, bajo un sol espléndido, la comunidad educativa del Colegio San José de la Montaña, junto a sus mayores de la residencia, celebró de forma especial el rosario misionero.

En él participaron representantes de los diferentes sectores y la actividad se desarrolló del siguiente modo: se inició con una breve introducción del significado del rosario misionero, continuando con una reflexión de cada uno de los misterios realizada por el alumnado de 6º de Primaria y de la ESO. A continuación, representantes de la residencia llevaron a cabo el rezo del mismo, exceptuando el cuarto misterio, que se rezó en inglés, y el quinto, que se hizo en francés.

Finalmente, como novedad, los alumnos y alumnas de Infantil portaron el lema en forma de puzzle, siendo comentado por Madre Rosario.

Todo el acto se desarrolló en un clima de armonía y devoción mariana, donde, una vez más, los padres y madres del alumnado, junto a los mayores de la residencia, pusieron de manifiesto su estrecha colaboración y unión con el centro.

Milagros Padilla Pérez