Viaje del AMPA al Parque Temático Oasys MiniHollywood 2018

Viaje del AMPA al Parque Temático Oasys MiniHollywood 2018

El pasado sábado 9 de Junio, el A.M.P.A. “Madre Petra” del Colegio San José de la Montaña organizó un viaje para las familias y para disfrutar de una jornada de convivencia entre niños y padres. El lugar elegido fue el Parque Temático Oasys MiniHollywood de Tabernas, en Almería.

Salimos a primera hora de la mañana, repartidos en cuatro autobuses; y tras una parada para coger fuerzas, llegamos al Parque sobre las 10:30. Allí, se distribuyeron a los niños en varios grupos para participar en los talleres y actividades preparadas para ellos dentro de la oferta educativa del Parque, así como una visita guiada al Parque donde disfrutaron del poblado del Oeste y la reserva zoológica, un paseo en trenecito recorriendo los diferentes hábitats de animales; hasta reencontrarse con las familias a las 14:00 horas; para ir a comer a un buffet de súper lujo.
El resto de familia, mientras visitamos el Parque, la reserva zoológica, espectáculos (show del oeste, baile del cancán, aves), Museo del Cine (inventos de cine, proyectores, linternas mágicas, posters de películas), Museo de Carros (carros y diligencias usados en películas de cine), Jardín de Cactus (más de 250 especies de cactus), etc.

Después de comer, tocaba descansar y relajarse en la zona de piscina con toboganes y jacuzzi, donde los niños disfrutaron de un refrescante baño, hasta las 19:30 horas, que era el toque de queda para montarnos en el autobús y regresar a Torredonjimeno, donde llegamos a las 22:30.

Desde el A.M.P.A. “Madre Petra”, queremos agradecer a los más de 170 asistentes la participación y compromiso con la actividad, y disfrutar de un día de convivencia llevando el nombre de nuestro colegio más allá de nuestra localidad.

AMPA “Madre Petra”

GRR-00817