Visita de los Reyes Magos - 2012

Visita de los Reyes Magos - 2012

Otro año más los Reyes Magos han querido visitar nuestro Colegio. Han ido pasando por las clases repartiendo alegría, ilusión y caramelos. Un grupo de mamás los acompañaban cantando villancicos y sonando los instrumentos propios de este tiempo de Navidad.

Los más pequeños los han recibido con mucha ilusión, aunque ha habido quien se ha asustado al verlos tan grandes y con esos ropajes tan llamativos. Esta fue la primera impresión que recibieron, luego se fueron calmando y aceptaron los caramelos que les iban dando.

Todos los alumnos quedaron muy contentos por la visita de sus Majestades los Reyes y también ellos les cantaron los villancicos que habían aprendido para estas fechas.

A los Reyes se les ofreció después un pequeño refrigerio: turrón, mantecados y bombones y el “ RESOL” tan característico de este pueblo.

Queridos Reyes Magos quedáis invitados para otro año.  ¡Os esperamos!

dsc_3046_8326159951_o
dsc_3047_8327218240_o