Cuento en Red

Cuento en Red

Ha sido una genial idea hacer un cuento en el que han participado todos los colegios de MD.

Mis alumnos y alumnas han disfrutado enormemente desde el momento que les conté la idea y su participación en el mismo.

Formaron distintos grupos donde seguían con atención la lectura de los cuentos en red. Y así poder insertar el de nuestro colegio.

Es increible cómo han podido conectar todos los alumnos y alumnas de los distintos puntos de España. Con ello han demostrado un objetivo común y la efectividad de un buen trabajo en equipo.

Esperamos que esta idea vuelva a repetirse de nuevo.

Milagros Padilla Pérez