Convivencia AMPA 2015

Convivencia AMPA 2015

Por fin el pasado sábado, 18 de abril lució un sol radiante y pudimos celebrar el día de convivencia organizado por el AMPA de nuestro colegio, con el objeto de disfrutar todos juntos, padres, familiares, hijos y profesores de un día fabuloso, en el que compartimos nuestro tiempo mientras que los niños jugaban y no paraban de subirse  de forma gratuita a castillos hinchables.

Fue un día agradable y enriquecedor para todos, y esperemos que el año próximo podamos volver a vivir esta experiencia, ya que es importante sentirnos todos parte de nuestro colegio.

NO HAY FOTOS DE ESTE EVENTO