Teatro: Las tres cerditas

Teatro: Las tres cerditas

El pasado sábado 7 de Noviembre tuvo lugar en el salón de actos de nuestro colegio la representación teatral titulada “Las 3 Cerditas” a cargo de un grupo de jóvenes venidos desde la vecina localidad de Alcaudete que bajo el nombre de “Fábrica de sueños” nos hicieron disfrutar durante 1 hora aproximadamente a niños y mayores.

Con un aforo, se puede decir, al completo ya que asistieron un total de 150 personas entre pequeños y mayores este Ampa se siente muy satisfecha ya que el objetivo deseado se vio cumplido, pasar un rato entretenido y divertido, sobre todo dirigido a los más pequeños, muestra de ellos las diferentes caras de alegría que en ellos se reflejaba.

Agradecer a todos vuestra asistencia y animar a todos aquellos que por un motivo u otro no pudieron asistir a que lo hagan en un futuro próximo.

JUNTA DE GOBIERNO “AMPA”